Videntes Buenas por Teléfono

¿Qué es una vidente buena? Esta es una pregunta que he tenido que responder una enorme cantidad de veces a lo largo de mi trayectoria como vidente.

 

También una reflexión que más de una vez nos hemos planteado todas las profesionales de la videncia. Así, y de forma general consideramos que una vidente buena es aquella persona que ha nacido con el don de la videncia y que, siguiendo el compromiso de toda vidente de nacimiento, solo utiliza esos dotes para ayudar a los demás. 

 

Unas videntes que para conseguir llegar al máximo número de clientes empleamos medios como el teléfono Visa o el teléfono 806.

 

Todas somos grandes profesionales, pero todos los años se eligen las mejores videntes buenas de España, teniendo el honor de contarme entre ellas en este año 2024. Yo, Nuria Guillén, te invito a conocernos. ¡No lo dudes y llámanos!

¿Cuáles son las mejores videntes de España por teléfono? 

 

Una buena vidente por teléfono también tiene que ser sincera y decir siempre la verdad a los clientes, sin engaños. Y es que el don de la videncia nos permite ver cómo será el futuro de la persona que nos llama, algo que puede resultar muy duro si no es agradable lo que se tiene que comunicar. 

 

Es ahí dónde entra en juego nuestro don y nuestra preparación de años. La experiencia y la formación que hemos recibido de nuestros antepasados videntes nos ha enseñado a hablar desde el corazón y con toda la sabiduría ancestral del Tarot. 

 

El teléfono nos permite acercarnos a muchas personas y ayudarlas con nuestras videncias y consejos de vida sin que la lejanía impida que podamos conectar con la energía de la que persona que llama. No somos muchas las videntes capaces de lograrlo.