En los tiempos difíciles suelen proliferar falsos videntes, gabinetes de tarotistas y otros múltiples servicios de videncia y de médiums que solo tienen como objeto sacar dinero.
En esos momentos las videntes naturales lo pasamos mal, sufrimos por todas esas personas que caen en las manos de ese tipo de servicios y pierden su tiempo y su dinero.
Mi nombre es Nuria Guillén y soy una vidente natural y médium única que siempre ha intentado ser un apoyo firme para mis clientes, una ayuda veraz y fiable que ilumine los momentos más oscuros e inciertos.
En mi teléfono 917377711 siempre podrás encontrarme. En ese número te atenderé personalmente y te ofreceré mis visiones y predicciones sobre tu futuro. ¡Llámame y descubre conmigo cómo será tu porvenir!
¿Qué es una Vidente Natural?
Una vidente natural es una persona que ha nacido con el don de la clarividencia, siendo capaz de ver más allá de lo que es perceptible por los sentidos. Una persona que tiene la capacidad de ver imágenes y mensajes del pasado, del presente y del futuro de quien hace la consulta.
Una vidente natural suele haber heredado su don de su familia, de su madre, abuela o de una tía también bendecidas con el don de la videncia. Así, la niña con el don de la videncia tendrá visiones y premoniciones que no sabrá cómo interpretar ni cómo asimilar. Eso me ocurrió a mí en mi infancia y, solo gracias a la ayuda de mi madre, conseguí aceptar mi don y aprender a comprenderlo y manejarlo.
Una vidente natural tiene numerosos métodos y herramientas para poder ver o rastrear toda esa información en los astros, en las cartas del Tarot o en las imágenes que van llegando en flashes. Yo nací en Galicia, una tierra llena de magia. Una magia que percibía en todo lo que rodeaba y que pronto aprendí a interpretar. Con el paso el tiempo y con la experiencia, las videntes naturales logramos dominar nuestro don y perfeccionarlo mediante el aprendizaje de otras mancias como el Tarot.