Las médiums o espiritistas son personas que pueden entrar en contacto con espíritus o seres que ya no se encuentran en el plano terrenal, esto es, que han pasado al mundo espiritual. No es un don muy común, pero somos menos aún las personas que poseemos los dones de la ciencia y de la mediumnidad.
Yo, Nuria Guillén, me siento muy afortunada por contar con estas dos bendiciones: la de poder ver el futuro y la de poder entrar en contacto con los espíritus de nuestros seres queridos.
Unos dones que también llevan aparejado un gran compromiso, una enorme responsabilidad para con nuestra clientela. Así, dada la dureza y/o honda tristeza que tienen, no es fácil transmitir algunos mensajes del más allá a los interesados. Sea como fuere, aceptar ese reto, estudiar otras mancias para poder controlar todas las situaciones y ofrecer una consulta de calidad ha sido mi mayor acierto. Solo me siento plena ayudando a los demás.
Si deseas contactar con una médium online para consultar ya, no lo dudes y llámame. Estoy 24 horas a tu disposición en el teléfono 917377711.