Vidente Natural Nuria Guillén

En los tiempos difíciles suelen proliferar falsos videntes, gabinetes de tarotistas y otros múltiples servicios de videncia y de médiums que solo tienen como objeto sacar dinero.

 

En esos momentos las videntes naturales lo pasamos mal, sufrimos por todas esas personas que caen en las manos de ese tipo de servicios y pierden su tiempo y su dinero.

 

Mi nombre es Nuria Guillén y soy una vidente natural y médium única que siempre ha intentado ser un apoyo firme para mis clientes, una ayuda veraz y fiable que ilumine los momentos más oscuros e inciertos. 

 

En mi teléfono 917377711 siempre podrás encontrarme. En ese número te atenderé personalmente y te ofreceré mis visiones y predicciones sobre tu futuro. ¡Llámame y descubre conmigo cómo será tu porvenir!

 

¿Qué es una Vidente Natural? 

 

Una vidente natural es una persona que ha nacido con el don de la clarividencia, siendo capaz de ver más allá de lo que es perceptible por los sentidos. Una persona que tiene la capacidad de ver imágenes y mensajes del pasado, del presente y del futuro de quien hace la consulta.  

 

Una vidente natural suele haber heredado su don de su familia, de su madre, abuela o de una tía también bendecidas con el don de la videncia. Así, la niña con el don de la videncia tendrá visiones y premoniciones que no sabrá cómo interpretar ni cómo asimilar. Eso me ocurrió a mí en mi infancia y, solo gracias a la ayuda de mi madre, conseguí aceptar mi don y aprender a comprenderlo y manejarlo.

 

Una vidente natural tiene numerosos métodos y herramientas para poder ver o rastrear toda esa información en los astros, en las cartas del Tarot o en las imágenes que van llegando en flashes. Yo nací en Galicia, una tierra llena de magia. Una magia que percibía en todo lo que rodeaba y que pronto aprendí a interpretar. Con el paso el tiempo y con la experiencia, las videntes naturales logramos dominar nuestro don y perfeccionarlo mediante el aprendizaje de otras mancias como el Tarot.

¿Qué es una médium? 

 

Pero no sólo recibí ese don, también soy médium. Dos dotes que mi madre y mi abuela también tenían y que me hacen sentir descendiente de las míticas meigas, aquellas mujeres que tenían como cometido hacer siempre el bien y deshacer el mal de ojo y los conjuros malintencionados. 

 

Por lo que se refiere a la mediumnidad, esta es una facultad paranormal de percepción extrasensorial que permite a la persona dotada con ella poder ser mediadora en episodios parapsicológicos, esto es, es capaz de contactar con espíritus o con las energías que no están ni en el mismo plano temporal ni en el físico. Así, las médiums podemos contactar tanto con personas fallecidas como con seres del más allá.

 

Una médium que también es clarividente, además de contactar con los espíritus, también puede lograr verlos, sentir su presencia y comunicarse mediante canales energéticos, unas frecuencias en las que se mueven y perciben esas presencias.

¿Por qué soy única?   

 

Ese carácter de vidente y médium es lo que me hace única ya que no somos muchas las personas que tienen esas dos cualidades. Así, las médiums podemos ser videntes y conocer el futuro de las personas, mientras que las videntes no tienen porqué ser médiums. Esta herencia puede llegar a hacerse dura por el nivel de compromiso que exige y las experiencias extrasensoriales tan fuertes que se viven. No es fácil deshacerse luego de la carga emocional que deja cada uno de estos contactos.

 

Como ya te he contado, nací en Galicia hace unos 60 años y desde muy niña me sentí atraída por la magia que me rodeaba y las historias de meigas que escuchaba. Unas historias con las que rápido llegué a identificarme porque me recordaban sueños, imágenes, percepciones que yo sentía. Mi madre y mi abuela pronto se dieron cuenta de que yo también albergaba en mi interior esas capacidades de videncia y mediumnidad que ellas también tenían.  

 

La espiritualidad y la adivinación forman parte de mi vida desde entonces y han sido todo un reto de vida. Así, comencé a estudiar el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano y la Baraja Española para ir perfeccionando la interpretación de las tiradas de las cartas del Tarot. Todo un bagaje que me ha permitido aceptar el reto, profesionalizarme y convertirme en una de las mejores videntes naturales y médiums.

 

Gracias a mi consulta telefónica puedo llegar a todas las personas que me necesitan y me siento realmente afortunada porque mis dones me permiten trabajar en lo que me apasiona y estar cerca de la gente. Si tú también deseas hablar conmigo directamente, no lo dudes y llámame al 917 377 711. ¡Te espero!